+52(55)4208 3099

Llámanos. Uno de nuestros representantes te atenderá con gusto.

Módulos Opcionales

Interfaces con equipo clínico

CyberLab por sus características y tecnología puede ser interfazado con cualquier equipo clínico del mercado con el único requisito de que el equipo a interfazar cuente con puerto de comunicaciones y sea interfazable existiendo el manual de comunicaciones correspondiente para ello.

Módulo de identificación biométrica

Mediante éste módulo es posible impedir totalmente la suplantación de identidad entre usuarios de su Laboratorio para así garantizar al 100% el acceso seguro de cada uno de sus usuarios al sistema asegurando así el uso indebido de usuarios y claves por parte de su personal.
Este módulo incluye el o los lectores biométricos que usted llegue a requerir para implementarse en su laboratorio según sus necesidades.

Servicio de notificaciones vía mensaje SMS

Mediante éste módulo usted tendrá la posibilidad de enviar de manera automática o manual recordatorios vía mensaje SMS a sus clientes, ya sean pacientes, médicos, laboratorios o empresas, ofreciéndoles así un plus que les permitirá una comunicación eficiente con su laboratorio proyectando al mismo tiempo una imagen vanguardista de este.

Módulo de Facturación Electrónica

Modulo operado por medio de un Proveedor Autorizado de Certificación registrado ante el SAT que le permitirá contar con el servicio integral de Facturación Electrónica desde CyberLab para evitarle la recaptura entre CyberLab y su actual sistema de facturación, permitiéndole además de manera ágil la facturación por orden o por grupo de órdenes y desglosada por folio o por estudio.

Módulo de pago en línea

Mediante la activación de éste módulo, usted podrá recibir pagos de sus clientes a cualquier hora y desde cualquier lugar ya sea por medio de internet, mediante depósito bancario referenciado, por transferencia electrónica o a través de tiendas de conveniencia y lo más importante, con opción a pagos diferidos evitando a sus clientes descapitalizarse