CyberLab, tu laboratorio clínico en la nube.

“La mejor manera de operar y administrar tu laboratorio”

Un video dice mas que 1000 palabras

Te damos una breve explicación de como funciona nuestro software.

¿Un laboratorio que puedas llevar a cualquier lugar?

Precio

desde

¢50mxn/paciente
  • Acceso Total
  • Actualizaciones ilimitadas
  • Multisucursal gratis

Beneficios

Paga únicamente por lo que usas

Aprovecha todas las ventajas de CyberLab pagando únicamente por lo que usas en base a nuestras tarifas flexibles y competitivas.

Mínima inversión inicial

CyberLab no requiere de costosos servidores, redes informáticas ni equipo de cómputo especializado. Basta con contar con acceso a internet desde cualquier dispositivo.

Productividad total

CyberLab cuenta con todo tipo de herramientas para maximizar la productividad de tu laboratorio mediante el manejo integral de toda la información compartida entre usuarios y sucursales garantizando su trazabilidad.

Usuarios y sucursales ilimitados

Experimenta las ventajas de trabajar verdaderamente en equipo mediante la interconexión en tiempo real de todos los usuarios, sucursales y tomas de muestra que conforman el motor de tu laboratorio.

Tu laboratorio en la nube

Acceso al sistema a cualquier hora, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Lleva el control de tu laboratorio a donde vayas.

Inteligencia de negocios

Reportes de ventas, compras, cotizaciones, inventarios, descuentos, facturación, cortes de caja, movimientos de almacén, monitoreo de personal, etc. Todo esto y mucho mas puedes lograr con CyberLab.

Información segura y disponible 24/7

Respaldo de información en tiempo real en servidores de clase mundial monitoreados de manera automática mediante la más avanzada tecnología y supervisados por todo un equipo de expertos.

Confiabilidad total

Acceso seguro al sistema mediante protocolo HTTPS. Manejo de transacciones seguras por medio de PayPal. Trazabilidad total e inalterable de todas las operaciones realizadas por usuarios.

Cero errores en registro de resultados

Transmisión de resultados desde cualquier analizador hacia CyberLab sin error y en segundos. En captura manual CyberLab detecta resultados fuera de rango para evitar error humano.

Servicio al cliente

Acceso seguro a CyberLab para pacientes, médicos y empresas para consulta de resultados, facturas, estados de cuenta, reportes, pago en línea, etc. Envío de cotizaciones y resultados por email, WhatsApp y SMS.

Mejora continua

Al contratar CyberLab, siempre contarás con la ultima versión disponible con actualizaciones ilimitadas sin costo. Para adecuarnos a tus necesidades, CyberLab cuenta con una serie de módulos opcionales que podrán ser activados en todo momento.

Intuitivo y amigable

Distribución simple y organizada de formularios y controles, explicación sobre el uso de botones y controles a colocar el mouse sobre ellos, manejo de teclas rápidas en todo el sistema, búsqueda inteligente.

Laboratorios CyberLab

Principales características

  • Registro de pacientes incluyendo médico tratante, empresa de procedencia e idioma para traducción.

  • Registro de médicos tratantes y medición de productividad por médico.

  • Registro de empresas incluyendo convenio de precios autorizado.

  • Registro de resultados manual con detección de resultados fuera de límite.

  • Registro de resultados automático por interfaz.

  • Manejo de imágenes en reporte de resultados.

  • Validación de resultados por analito y de forma global.

  • Impresión de resultados en PDF desde dispositivo incluyendo código QR para cotejo.

  • Evaluación de resultados en base a rangos de referencia para impresión de alertas gráficas en resultados.

  • Carga masiva de solicitudes de estudio desde Excel.

  • Envío de resultados por email, WhatsApp y SMS.

  • Consulta de resultados online por pacientes, médicos, empresas y personal del laboratorio.

  • Búsqueda de solicitudes por paciente con varios filtros de búsqueda.

  • Búsqueda de solicitudes por estudio vía lista de trabajo.

  • Impresión flexible e intuitiva de hojas de trabajo pre-requisitadas.

  • Interfaces con cualquier analizador clínico del mercado.

  • Trazabilidad de muestras desde su extracción hasta su disposición final.

  • Registro de entradas y salidas de caja y generación de cortes de caja.

  • Configuración personalizada de listas de precios con bloqueo de estudios por sucursal y por estudio.

  • Configuración de recargos por urgencias y por servicios especiales.

  • Registro de resultados automático por interfaz.

  • Configuración de promociones controladas por vigencia.

  • Configuración avanzada e intuitiva de estudios (parámetros, exámenes, perfiles, paquetes y cálculos)

  • Impresión de código QR en recibos tanto para acceso al sistema como para descarga de resultados.

¡Contáctanos y juntos modernicemos tu laboratorio!

¿Estas listo para dar el primer paso y poder llevar tu  laboratorio a cualquier lugar y en cualquier dispositivo?

CyberLab es tu mejor opción.

contacto@cyber-lab.com.mx

(55) 4208 3099 / 3872 9307

Matriz: Ciudad de México Sucursal Bajío: Querétaro, Qro

Contactanos

Déjanos tus datos y en breve nos comunicaremos contigo para solucionar todas tus dudas

    Algunas de las principales características de nuestro software

    PreguntasFrecuentes

    Con CyberLab PAGAS SOLO POR LO QUE USAS, es decir, no cobramos ni por sucursal ni por usuario ni mucho menos por cantidad de dispositivos.

    Lo único que contabilizamos es la cantidad de ordenes efectivamente despachadas por mes y puede ser tan económico como MXN $0.50 por paciente atendido, siendo este uno de los precios más competitivos de Latinoamérica.

    Para la utilización de CyberLab se maneja por tanto un cargo mensual que da derecho tanto a asesoría y soporte técnico ilimitados 24/7 así como a gozar de todas las actualizaciones y cambios de versión sin costo alguno.

    Comparado con sistemas de pago único, un sistema en renta es mucho mas conveniente pues garantiza al cliente que siempre contará con asesoría, respaldo, soporte técnico, actualizaciones garantizadas y la última versión del sistema siempre actualizada y debidamente probada, pues es muy bien sabido que los sistemas de pago único o de pronto desaparecen del mapa, o bien cobran cualquier actualización o evento de soporte técnico posterior a la compra por lo que terminan resultando más costosos siendo que lo que presumen justamente es el olvidarse de las rentas.

    Si. CyberLab permite registrar y administrar una cantidad ilimitada de sucursales de manera independiente y sin cargo adicional, cada una de ellas con sus propias listas de precios, políticas de descuentos, formatos de impresión, logotipos, datos de facturación y usuarios autorizados.

    Si, y no hay límite en la cantidad de listas de precios a registrar. Por si fuera poco, para cada lista de precios se pueden bloquear estudios ya sea por lista de precio o por sucursal y además, cada lista de precios se puede ligar a la lista maestra para ajuste automático de precios al modificar la lista maestra.

    No. Todas las actualizaciones son gratuitas y se programan en horarios en los que no se afecten las operaciones del laboratorio, incluso cada que CyberLab cambie de versión, la migración sigue siendo sin costo alguno garantizado por contrato.

    No. Sólo se requiere de una conexión a internet y se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado al mismo: laptop, smartphone, tablet, etc. No hay limite de dispositivos ni de usuarios pues nuestro sistema se maneja en base a usuarios y sucursales ilimitados simplemente contabilizando la cantidad de ordenes despachadas.

    Si, con cualquier equipo del mercado que cuente con puerto de comunicaciones provisto para ello y no es necesario que nosotros acudamos a sus instalaciones. Se puede manejar de manera remota sin cargos correspondientes a viáticos.

    Lo único que necesitamos es enviar el cable de comunicación y el adaptador del puerto al cliente para que el cliente conecte el equipo y todo lo demás corre por nuestra cuenta vía remota.

    Contamos con una gran cantidad de interfaces ya desarrolladas y si aún no tuviéramos desarrollada alguna de ellas, el tiempo de desarrollo demora solo un par de días y puede realizarse vía remota con el apoyo del cliente.

    Claro, somos de los pocos sistemas en el mercado que han logrado la transmisión de imágenes en interfaces, lo cual es posible siempre y cuando el equipo lo permita, y la transmisión se realiza en segundos sin inconveniente alguno.

    Si, de manera muy sencilla y ordenada, permitiendo mostrar en arreglos de 1, 2, 3 o hasta 4 imágenes por renglón ordenadas de manera horizontal con impresión de notas al pie de cada imagen. Podemos incluir por ejemplo fotografías de rayos X, frotis, observaciones al microscopio, biopsias, imágenes colposcópicas, de equipo de imagenología, etc. La imaginación es la única limitante en este punto.

    Si. El sistema te brinda una gran variedad de reportes como son generación de cortes de caja, reportes de cobranza, informes de descuentos, movimientos en caja, reporte de ordenes despachadas y en proceso, productividad de médicos y fuerza de ventas, ordenes canceladas, reporte de estudios por demanda, reportes de facturación, informes de seguimiento clínico por paciente, reportes completos de ventas, informes de inventario, bitácora de eventos, entre otros muchos reportes más, además por si fuera poco, en caso de que el cliente requiera algún tipo de reporte especial que no se encuentre entre nuestros reportes existentes, con gusto lo podemos implementar sin costo siempre y cuando sea información existente en nuestras bases de datos.

    Con un sistema en la nube, el trabajo totalmente sincronizado entre usuarios y sucursales está garantizado que será libre de errores y de riesgos de perdida de información, además NO se requiere de contar con Servidores Informáticos costosos, redes de cómputo especiales ni personal especializado de soporte técnico en el laboratorio.

    Los sistemas en la nube son vanguardistas e innovadores, facilitan el trabajo dentro del laboratorio y aumentan la productividad además de disminuir errores humanos y sobre todo errores entre sucursales por fallas en sincronización de información pues la información se encuentra sincronizada de manera nativa.

    La seguridad y disponibilidad de la información es la mayor ventaja de un sistema en la nube, más aun siendo que CyberLab se encuentra alojado en un Data Center de clase mundial en los Ángeles California con un respaldo automático en otro servidor en Washington DC y por si fuera poco se hacen respaldos frecuentes en nuestras oficinas en CDMX y Querétaro. Un sistema en la nube es un sistema tolerante a fallas pues se maneja una única versión para todos nuestros clientes por lo que cualquier falla o actualización se manejan de manera centralizada en tiempo récord.

    Un sistema de escritorio (que es el que se instala en cada equipo o dispositivo) es un sistema que requiere de soporte técnico adicional para la instalación de actualizaciones y la resolución de fallas. Generalmente se requiere pagar ya sea a personal especializado para dar soporte o al mismo proveedor del sistema para la configuración de actualizaciones, además en muchos casos se requiere de servidores y/o redes informáticas con especificaciones especiales. Todo esto NO se requiere con un sistema en la nube.

    Si, la lista de trabajo es una potente herramienta para poder visualizar en tiempo real la carga de trabajo de todas las sucursales en pantalla (filtradas por área, sucursal o incluso por estudios) para de manera ágil y eficiente poder trabajar sobre los estudios pendientes de reporte sin necesidad de hacer búsqueda orden por orden, además sobre la misma lista de trabajo generada mediante toda una serie de filtros inteligentes, es posible imprimir todo tipo de hojas de trabajo según convengan al usuario en el momento.

    Totalmente. Somos el único sistema del mercado que permite la configuración total de cualquier formato de impresión incluyendo los complejos informes de resultados que son el dolor de cabeza para muchos pues podemos configurar la impresión de todo tipo de rangos de referencia (según valor normal, según edades, según variantes clínicas o todos los rangos posibles por edad y sexo), impresión de resultados en modo párrafo, texto predeterminado, o valor numérico, impresión de notas fijas, unidades, técnicas, envases, información de toma de muestra y de validación de resultados así como también impresión de códigos QR, firmas digitalizadas y muchísimas cosas mas totalmente personalizables por el usuario mismo o bien con la ayuda de nuestro personal de soporte técnico con atención 24/7.

    No, dado que es un sistema totalmente en la nube solo necesitamos que sus equipos y dispositivos cuenten con acceso a internet donde usted podrá acceder desde una dirección web privada por medio de usuario y contraseña para cada uno de sus usuarios y sucursales.

    No solo NO se instala, sino que además no requiere de servidores, redes informáticas ni personal especializado de soporte técnico y puede acceder usted desde cualquier parte del mundo simplemente contando con acceso a internet y sus claves de acceso a cualquier hora.

    La primer recomendación es contar con 2 servicios de internet de compañías independientes (por ejemplo Telmex + Total Play) minimizando así al máximo la posibilidad de quedarse en algún momento sin internet, sin embargo pensando en la economía y dado que el consumo de datos de CyberLab es mínimo, es posible trabajar ya sea desde su smartphone de una manera ágil, cómoda y económica, o incluso si compartimos nuestro internet con los equipos de cómputo del laboratorio pues podemos seguir trabajando sin problema alguno.

    Sin embargo, si por alguna razón tampoco pudiéramos acceder a internet desde nuestro teléfono móvil en algún momento del día, CyberLab cuenta con la posibilidad de descargar listas de precios y catálogos de estudios así como la impresión de hojas de trabajo para seguir trabajando de manera ininterrumpida en modo offline en tanto el internet regresa e incluso es posible subir los resultados y datos de ordenes generadas a CyberLab de manera masiva y muy sencilla mediante un archivo de Excel tipo CSV para evitar perder tiempo.

    Por si fuera poco, en caso de una interrupción del internet, sin problemas desde nuestras oficinas en México y Querétaro tenemos personal a su disposición para apoyarle a entregar sus resultados urgentes cuando no fuese posible la conexión desde su laboratorio.

    No, ya que al ser un sistema en la nube es como navegar en una página de internet, por ejemplo, Facebook almacena todas mis fotografías sin consumir mi espacio. Adicional a lo anterior CyberLab tampoco almacena en sus servidores informes de resultados en PDF sino que los PDF se generan en tiempo real al momento de la impresión en los dispositivos y equipos de cómputo desde los que se imprima el resultado o informe, haciendo que el consumo de datos del sistema sea mínimo y la velocidad de procesamiento máxima sin necesidad de contar con un internet muy veloz o equipos y dispositivos muy potentes.

    Nuestro sistema ha estado en el mercado desde hace 9 años y al momento solo 3 clientes han decidido no renovar con nosotros por razones como el desarrollo de sistemas propios, por ejemplo. En estos casos, estamos obligados por contrato a hacer entrega de la información resguardada en nuestras bases de datos propiedad del cliente, lo cual se realiza descargando la misma desde el módulo de reportes y estadísticas en formato Excel excepto para el caso de informes de resultados pues dada la complejidad del algoritmo de impresión de resultados y la encriptación de datos de seguridad, es imposible entregar información útil y legible por lo que en este caso sería necesario imprimir y almacenar cada uno de los informes de resultados que se desee respaldar.

    Existe una modalidad de pago anual en la cual se descuentan 2 meses. Para aplicar el pago anual se hace un contrato con la cantidad de solicitudes mensuales estimadas y por medio del mismo contrato se garantiza la devolución de cargos no devengados en caso de que el trabajo sea menor al estimado, o bien se especifican los recargos adicionales en caso de exceder el consumo contratado. En todo caso el ahorro en pago anual está garantizado y es totalmente recomendado así se presenten ajustes en el transcurso del año.

    Si, de hecho, se capacita a los clientes para ellos mismos poder hacer estos cambios sin depender de nuestro personal justamente para agilizar aún más la solución a este tipo de solicitudes, pero sin problema podemos apoyar a cualquier hora. El diseño gráfico de formatos esta incluido al momento de la contratación por un evento para cada formato. En caso de que el cliente requiera un cambio en el diseño gráfico de los formatos, existe la opción de que lo haga por su cuenta y simplemente cargue el nuevo formato por el mismo, o bien, poder realizar estos cambios mediante nuestro personal, cuyo costo dependería de la complejidad del cambio solicitado (hablando de diseño gráfico) pero aclarando que los costos son competitivos.

    Si, y además de ver sus informes de resultados almacenados de manera histórica, pueden acceder a estadísticas, informes de seguimiento clínico, generar y descargar facturas, e incluso generar pre-ordenes de solicitudes de estudio para que en el laboratorio simplemente se cobren, se procesen y se entreguen. Médicos y empresas pueden acceder a la información de todos los pacientes que hayan referido que autorizan la consulta de información de parte de este tipo de usuarios.

    Claro, vía email, WhatsApp, SMS. No solo resultados pues podemos enviar incluso cotizaciones y recibos de pago por estos mismos medios de manera ágil y ecológica con solo dar clic al botón correspondiente.

    Claro, basta con especificar el idioma del paciente para que CyberLab imprima encabezados y títulos en su idioma. No es una traducción automática pues al tratarse de lenguaje técnico los traductores tienden a fallar sin embargo contamos con la posibilidad de que el cliente haga la traducción técnica correcta de cada uno de los nombres de estudios y encabezados que quedará almacenada en la base de datos en cualquier idioma solicitado. Por default se entrega una base de datos de estudios traducidos al inglés.

    Claro, se entrega una base de datos con los estudios mas comunes perfectamente configurados ya con rangos de referencia promedio de uso a nivel nacional. Dichos estudios pueden ser editados a gusto del cliente y además es posible crear cualquier estudio faltante de manera ágil e intuitiva, así como eliminar o simplemente desactivar estudios que no se deseen en el sistema.

    En caso de que el cliente no tenga tiempo para editar sus estudios, podemos brindarle el servicio de captura y edición, el cual tiene un costo adicional muy competitivo del orden de MXN $8.00 por analito en pago único.

    Facebook
    Facebook
    YouTube
    Instagram